1º GRAND SLAM BIZKAIA 2020

Compartir en

Información Adicional del Torneo

 


Crónica del torneo

BARRENA - CAMPOS Y ETXARRI - DIEGO CAMPEONES DE LA 1ª PRUEBA DEL GRAND SLAM BIZKAIA 2020 EN PADELTOKI. Cerca de dos centenares de participantes inauguraron la temporada 2020 con el primer Grand Slam Bizkaia, en las instalaciones del club vizcaíno Padeltoki de Ortuella.

En Primera femenina, la victoria fue para Adriana Barrena y Yera Campos que, pese a no tener un buen cuadro, se deshicieron con gran facilidad de cuantas rivales salían a su encuentro, ganando en ‘semis’ a Nerea Olano y Agustina Ceretani, las que más resistencia opusieron, y en la final, a Juncal Aizpurua y Amaia Etxarri que venían de apear en su semifinal a Sara Ávila y Patricia Lachiondo en dos sets muy diferenciados.

En Primera masculina, hubo más disputa por llegar a la final. Alain Iragorri y Jorge Díaz Carreño estuvieron a un paso de alcanzarla, pero Íñigo ‘Lopa’ y Álvaro Matador no se lo permitieron, tras más de 2 horas de dura lucha. Por el otro lado del cuadro, los favoritos Jaime Bergareche y Gonzalo Franco sucumbían en tres disputados sets ante los a la postre flamantes campeones Joseba Diego y Pedro Echarri, quienes no tuvieron que esforzarse en la final por la lesión de ‘Lopa’ a las primeras de cambio.

La entrega de premios contó con la presencia de los presidentes de las federaciones española y vasca, Alfredo Garbisu y Jorge Peñín, respectivamente, que junto al gerente de Padeltoki, Ibón Ibáñez, fueron los encargados de entregar los ‘regalos’ de las 6 categorías disputadas durante la prueba.

 

Cuadros y Horarios

Primera Cat.

Segunda Cat.

Tercera Cat.


Quinta Cat.





Primera Cat.

Segunda Cat.




Listado de inscritos
Pincha en el siguiente icono para ver los inscritos al torneo hasta el momento.

 

Cartel del torneo