EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL PARA EMPRESAS

Compartir en

El Campeonato de España de Padel Empresas, apoyado por el diario Expansión y la Federación Española de Padel, se celebrará en Bilbao entre el 10 y el 12 de noviembre próximos.

Se trata de uno de los torneos más enfocados a fomentar el networking empresarial que existen en España y recorrerá un total de nueve ciudades, antes de la disputa de la fase final que tendrá lugar en Málaga. La edición de 2017 es la tercera que se celebra de este torneo, que se disputa tanto en categoría másculina como femenina.

En Bizkaia el torneo, que cuenta asimismo con el apoyo de 
la Federación Vasca de Padel, tendrá lugar en el Padel Bizkaia, en Derio. En categoría masculina se presentarán equipos de ocho a doce jugadores, de los que solo cuatro tienen obligación de pertenecer a la empresa que da nombre el equipo, mientras que el resto pueden tener otro tipo de vinculaciones, como clientes o proveedores.

También es posible fusionar dos equipos empresariales, si por separado no alcanzaran el mínimo de jugadores previsto. En categoría femenina el torneo se disputa por parejas, en la que 
al menos una de las componentes debe tener clara vinculación con la empresa representada.