RECORDS DE AUDIENCIA Y ASISTENCIA EN EL KELER BILBAO OPEN DEL WPT

Compartir en

El Keler Bilbao Open, encuadrado en el World Padel Tour (WPT), registró magníficos datos de audiencia a través de los distintos canales mediáticos que lo retransmitieron y también alcanzó un record de espectadores en directo, en las instalaciones del frontón de Miribilla que fueron acondicionadas para alojar a más de 3.000 personas.

Los datos de audiencia confirman el tirón televisivo que tiene el padel de élite, pues se estima que las citas de semifinales y finales, jugadas durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, reunieron a cerca de un millón de espectadores a través de la cadena Gol.

La final masculina del domingo, que contó además con los comentarios del campeón vizcaino Jaime Bergareche, llegó a alcanzar una cuota de pantalla del 2%. Además de la señal a través de la cadena Gol los aficionados al mejor padel pudieron también seguir en directo las fases decisivas del torneo a través del streaming oficial del circuito. De hecho en el canal oficial de You Tube el Keler Bilbao Open superó el millón de visualizaciones.

En lo estrictamente deportivo, las gemelas Sánchez Alayeto vencieron en categoría femenina, mientras que en el cuadro masculino Mati Díaz y Maxi Sánchez derrotaron en la final a los favoritos Lima y Belasteguín.