EMOCIÓN Y LUCHA IGUALADA EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE VETERANOS

Compartir en


 

El campeonato de Euskadi de veteranos, disputado en las instalaciones del Real Club Jolaseta, en Getxo, incluyó partidos muy disputados e igualadas luchas por los títulos en juego. En categoría femenina, donde se disputó un único cuadro para mayores de 35 años, Belén Álvarez e Irantzu Gómez vencieron en la final en dos sets a la pareja formada por Marta Aguirre y Ainhoa Ruiz.

En categoría masculina para mayores de 40 años, llegaron a la final las dos parejas favoritas y eventualmente Javier Hurtado de Mendoza y Juan Luis de la Caba se proclamaron campeones tras vencer en un disputado encuentro a tres sets a la pareja formada por Alvaro Zenarruzabeitia y Eloy Arriola. La categoría masculina para mayores de 50 años resultó la más igualada, pues ambas semifinales se decidieron en un tie break en el tercer set. En la final los cabezas de serie número uno Iñigo Delgado y Alfonso Encio vencieron a los segundos cabezas de serie Miguel Ezcurra y Oskar García para hacerse con el título “50 plus”.

 

(En la foto los ganadores junto Julio Alegría y Jorge Peñín, presidente de honor y presidente, respectivamente, de la FVP)