Entrenadores/as y la Primera Prueba de CVM18

Compartir en

Desde hoy viernes y hasta el domingo 21 se disputa en Es+Pádel-Pádel Bizkaia (Zamudio, Bizkaia), la Primera Prueba del Circuito Vasco de Menores 2018 (CVM18) que se juega en categorías infantil, cadete y junior.

Los entrenadores/as que acompañen o aleccionen a los/as menores durante la prueba deberán estar dados de alta en el Registro de Técnicos/as de la FVP-EHP y al día en el pago de la licencia anual. En caso de estar dados/as de alta en otra comunidad, bastará con que la federación correspondiente nos haga llegar por correo electrónico (fvpadel@fvpadel.com), la acreditación de licencia del interesado/a.

Recordar, además, algunas cuestiones reglamentarias que los técnicos/as vascos/as deberán observar durante todo el Circuito de Menores:

•    El entrenador/a será el único/a encargado/a de trasladar a los/as jugadores/as, en los tiempos de descanso, instrucciones o consejos técnicos relacionados con el juego.

•    El/la técnico/a deberá mantener una posición fija en el exterior de la pista junto a las sillas de los jugadores/as si las hubiere.

•    El entrenador/a sólo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Hasta aquí nuestras recomendaciones técnicas.

¡Suerte en la prueba y a lo largo de todo el CVM18! Gracias