La 3ª Jornada de la Mujer y el 3º Encuentro Interprovincial Femenino se posponen a noviembre

Compartir en

Se suspende la convocatoria de la III Jornada de la Mujer ‘Emakume guztiok prest padelerako-Todas para el pádel’ y la, consiguiente, disputa del III Encuentro Interprovincial de Pádel Femenino fijadas para este sábado 30 de junio. Ambos eventos se reprogarmarán en noviembre en Pádel Norte (Vitoria-Gasteiz), por supuesto, en fecha aún por determinar.

Por problemas con los calendarios competitivos que maneja la Federación Vasca de Pádel (provinciales, autonómico y nacional), nuestro área de la mujer encajó ambos eventos a finales de junio. Al parecer la fecha no ha cuajado ni entre jugadoras aficionadas ni federadas por diferentes razones. Entre las ‘amateurs’ porque, por ejemplo, están pensando más en sus vacaciones y, sobre todo, en las de sus hijos/as y en cómo conciliar su trabajo con el cuidado de los/as mismos/as.

Y entre las ‘pro’, porque sabemos que están algo saturadas de tanto torneo, y prefieren descansar y preparar a conciencia el apretado calendario competitivo de septiembre y octubre.

El caso es que no hemos acertado con la fecha, pero sí con el mensaje y el formato de nuestra jornada ‘Mujer y Pádel’. Siendo positivos, tenemos todo preparado y si todas remamos, de aquí a noviembre, en la misma dirección seguro que disfrutaremos de una magnífica jornada y de un ‘torneazo’.

Perdón por las molestias que nuestra decisión os pueda provocar.

Gracias por el interés que habéis demostrado. Y esperamos veros en noviembre.

¡Feliz verano!