LA FVP-EPF BATE SU RÉCORD DE LICENCIAS Y SUPERA YA LAS 4.000
El récord de federados refleja la intensa actividad desarrollada en los últimos meses para impulsar diversos circuitos en el pádel ‘amateur’ en Euskadi
La Federación Vasca de Pádel ha organizado las primeras Jornadas de Tecnificación de Menores, un primer paso de un proyecto destinado a impulsar el espíritu de equipo y la compenetración entre los mejores palistas vascos de las categorías cadete infantil y junior, con la vista puesta en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores que se celebrará en octubre en Madrid.
Las instalaciones de Esmaspádel en Zamudio acogieron un total de 48 chicas y chicos de entre 13 y 17 años, que desarrollaron diversas actividades apoyados por responsables de la FVP como Alvaro Matador, coordinador de menores; Manuel Juste, seleccionador de menores, Richard Martínez, Roberto Calle y Curro Barrau. El objetivo de las Jornadas de Tecnificación es que los palistas jóvenes de Euskadi se conozcan bien entre ellos, se integren las parejas en el juego y se fomenten los valores de la competición en equipo. La preparación de los jóvenes para el Campeonato de España de selecciones de menores es una de las metas que aparecen en el horizonte inmediato, pero las Jornadas de Tecnificación son también el inicio de un proyecto a más largo plazo destinado a impulsar los mejores valores del pádel, como el espíritu de equipo, entre los más jóvenes. Dentro de las actividades previstas, habrá también próximamente un enfrentamiento de selecciones de menores del País Vasco y Navarra que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz.
El récord de federados refleja la intensa actividad desarrollada en los últimos meses para impulsar diversos circuitos en el pádel ‘amateur’ en Euskadi
La Federación renueva su acuerdo con Head hasta el 2020 y la Padel Pro S se usará en todos los torneos
Abierta la Inscripción
Juez Arbitro María Nebreda Tfno. 629402201 (SOLO WHATSAPP). Cuadros publicados. Promoción masculina liguilla todos contra todos (Cuadro a las 22:00). Promoción femenina NO SE JUEGA. Se RESORTEA cuadro masculino por reclamación de la pareja Isasi-Fuente.
En Padel&Gol del 18 al 20 de Enero
Aún hay plazas para quien se anime a inscribirse
La Asamblea no reunió el quorum necesario para proceder a la votación
Centenares de padelistas se reunieron en el PIC de Barakaldo en una gran fiesta del pádel vasco
ESESTIMADAS LAS DENUNCIAS CONTRA EL PRESIDENTE FEP
Disponible el calendario tentativo 2019 consensuado con todas las Federaciones Territoriales. Los clubes que deseen licitar pruebas del Circuito Absoluto deberán comunicarse con su federación territorial
La principal competición del pádel amateur en Euskadi espera contar con dos mil jugadores
Horarios disponibles