III CURSO MONITOR DE PÁDEL NIVEL I FVP-EPF ARABA

Compartir en
El pasado lunes 26 de agosto quedaba abierto el plazo de inscripción al III Curso de Monitor/a de Pádel Nivel I FVP-EPF #Araba y no se cerrará hasta el miércoles 6 de noviembre, a las 14:00 h.
 
Este curso, al igual que los dos anteriores desarrollados en Bizkaia y el que está en marcha actualmente en Gipuzkoa, está organizado por el Área de Formación-Hezkuntza de la FVP-EPF (dirigido por el alavés Jon García Ariño), en colaboración con el centro público vasco de enseñanzas deportivas Kirolene. Es esta entidad, concretamente, la encargada de dotar a formación de validez académica y profesional, otorgándole el rango de titulación oficial.
 
Todos los alumnos/as que superen el curso estarán habilitados y convenientemente cualificados para ejercer profesionalmente como técnico/a en la etapa de iniciación al pádel. Durante la formación, técnicos de la FVP-EPF enseñan a los/as alumnos/as a dinamizar, instruir y concretar la iniciación a este deporte, así como a organizar, acompañar y tutelar a los/as deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de ese nivel.
 
Los únicos requisitos para matricularse en este curso son haber cumplido los 16 años, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos y superar una prueba de acceso. En este test previo al inicio de la formación específica (Iniciación al Pádel), los prematriculados/as deben ejecutar de forma técnicamente aceptable golpes básicos del pádel como la derecha y el revés, la volea de derecha y de revés, la salida de pared simple de derecha y de revés, y el remate o bandeja.
 
Este III Curso de Monitor/a de Pádel Nivel 1 #Araba tiene como sede al Club Pádel Pista Norte de Vitoria-Gasteiz, donde tendrá lugar la prueba de acceso el domingo 10 de noviembre, a las 9:00 h.
 
Para más información y para inscribirse http://bit.ly/2m32AKn