CONVOCADAS LAS SELECCIONES DE MENORES DE EUSKADI QUE COMPETIRÁN EN CÓRDOBA ESTE MES

Compartir en

El seleccionador de menores de la Federación Vasca de Pádel (FVP-EPF), Manuel Juste, ha presentado la lista de seleccionados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores que tendrá lugar en Córdoba este mes. Los chicos seleccionados son los siguientes: en Infantil, Eneko Arija, Mikel Blanco y Julen Díez. En Cadete,  Alejandro Garayo, Unax Martínez y Markel Lacabe. En Junior, Daniel Martínez, Jaime Uriarte y  Álvaro Rodríguez.

 

En las categorías femeninas las seleccionadas son Ainize Santamaría, Andrea Lasa,  Maider Ruiz de Azúa y Cristina de Artaza en Infantil. En Cadete,  Ohiane Escribano,  Anne Alcorta y  Naia Santamaría. Por último, en Junior femenino representarán a Euskadi Lucía Fernández,   Aroa Lasa y Gabriela de la Puerta.

 

Todos ellos han sido convocados el próximo domingo 15 de septiembre, a las 17:45h, en la instalaciones de Padel Derio Club para el entrenamiento oficial previo al viaje. La FVP considera que en general el nivel que han demostrado por nuestros menores durante esta temporada ha sido muy alto, por lo que la labor de elaborar la lista de seleccionados ha sido difícil.

 

Junto a Manuel Juste como seleccionador han participado en el equipo técnico Íñigo López de Aberasturi, Iñigo Calzada, Curro Barrau y Richard Martínez.