ELEGIDA LA REPRESENTACIÓN DE EUSKADI PARA EL CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Compartir en

La Federación Vasca de Pádel (FPV-EPF) ha dado a conocer la lista de los jugadores que representarán a Euskadi en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas que comenzará el 30 de septiembre en Zaragoza. Los seleccionadores, Belén Alvarez en categoría femenina y Eduardo Simal en la masculina, han tenido serias dificultades para elaborar ambas listas, ya que cada año hay más participación de jugadoras y jugadores vascos en las categorías superiores del pádel y el nivel aumenta mes a mes. Para la FVP-EPF el objetivo de ambas selecciones en este campeonato se centrará, sobre todo, en mantener la categoría, tras el éxito alcanzado el año pasado al ascender Primera.

La lista de seleccionadas en categoría femenina es la siguiente: Juncal Aizpurua, Adriana Barrena, Yera Campos, Cristina González, Nerea Olano, Amaia Echarri, Laura Muñoz, Patricia Lachiondo, Sara Ávila, Maider Juanikorena, Sandra Enjuto, Lucía Fernández, Aroa Lasa, Joana Gracia, Agustina Ceretani y Amaia Martín.

La selección masculina estará formada por los jugadores: Juan Manuel Vázquez ‘Guga’, Gonzalo Franco, Álvaro  Jauregui, Iñigo López de Aberasturi ‘Lopa’, Iñaki Aranguren, Jaime Bergareche, Daniel Martínez, Jorge Díaz, Francisco Barrau ‘Curro’, Pedro Etxarri, Álvaro Matador, Joseba Diego, Pablo Cuesta y Ager Blanco.