‘APRENDER DEL FRACASO’ EN LA 3ª SESIÓN VIRTUAL #FORMACIONENFVP_EPFCOMOENCASA

Compartir en

Este miércoles 20 de mayo, a las 19:00 h., tercera sesión virtual #FormacionEnFVP-EPcomoEnCasa con la experta en educación familiar y personalizada Patricia Cigaran. 

 

Bajo el título ‘Aprender del fracaso es iniciar el camino hacia el éxito’, Cigaran reflexionará en su ponencia sobre cómo saber superar las situaciones adversas con las que los/as jugadores/as se topan durante su evolución y/o crecimiento deportivo conlleva reforzar su autoconocimiento y, por añadidura, su autoestima. 

 

A la mesa redonda posterior a su exposición, se le sumarán el seleccionador vasco Sub-18, Manuel Juste, y los responsables de las escuelas base de los clubes Pádel Norte de Vitoria-Gasteiz, RC Jolaseta de Getxo y Pádel Indoor Goierri de Irún, Diego Tena, David Del Nido y Mikel Ayerbe, respectivamente.  

 

Moderados por Jon García-Ariño, responsable de Formación-Hezkuntza de la FVP-EPF, juntos abordarán como todo/a jugador/a necesita aceptarse a sí mismo/a tal y como es, y dotarse de una gran fortaleza mental, para avanzar en su rendimiento deportivo. 

 

Esta sesión formativa virtual, al igual que las dos anteriores, está abierta a toda/o padelista o deportista de cualquier disciplina, especialmente, a los/as jugadores/as menores. También, a sus padres, madres o tutores; a entrenadores/as y  psicólogos/as deportivos; y a todas aquellas personas interesadas, por una u otra razón, en el tema.

 

Para participar en el turno de preguntas que se abrirá una vez finalizado el intercambio de opiniones entre Patricia Cigaran y el resto de invitados a la sesión, los/as asistentes virtuales habrán de inscribirse a través de la web FVP-EPF fvpadel.com/Formacion_Virtual_PC

 

Formalizaada la inscripción, que tiene como fecha y hora tope el mismo miércoles 20 a las 16:00 h., los/as inscritos/as recibirán por correo electrónico el ID y la contraseña de la reunión que se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom a parir de las 19:00 h., como ya se ha comentado anteriormente. 

 

¿Nos vemos en #FormacionEnFVP-EPcomoEnCasa?