LOS REYES DEL PÁDEL PREPARARON EL REINICIO DEL WPT EN BIZKAIA

Compartir en

Con el circuito World Padel Tour (WPT) a punto de reiniciarse, la nueva pareja estrella del pádel mundial, Pablo Lima y Paquito Navarro, han compartido unos días de entrenamiento en Bizkaia para afinar su técnica y fortalecer su compenetración.

El jugador barsileño, residente en Bizkaia desde hace un año y embajador de la Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa (FVP-EPF), fue quien propuso al sevillano pasar unos días por estas tierras. ¿El momento elegido? Justo antes del Estrella Damm Open de Madrid que arranca el 28 de junio y que supone el retorno de la máxima competición en el mundo del pádel tras el Estado de Alerta Covid-19 

Pablo y Paquito entrenaron del 15-19 de junio, en el Club de Campo de Laukariz (Mungia, Bizkaia). Afinaron su puesta a punto física y compartieron sus ilusiones de cara al retorno a la competición.

Brasileño y sevillano parten como favoritos para renovar el entorchado mundial y, en una entrevista concedida al diario ‘El Correo’, apuntan que lo que verán los/as aficionados/as este año en las pistas es “una pareja más rocosa, más sólida, sin tanta explosividad; nuestro estilo es trabajar mucho el punto”. Paquito Navarro, por su parte, asegura que fue él quien tomó la iniciativa de formar esta pareja. Y Lima puntualiza que “cuando te llama un jugador así no hay que darle vueltas”.



Pincha aquí para ver entrevista completa.