LA 2ª PRUEBA DEL GRAND SLAM BIZKAIA SE JUEGA DEL 13-18 DE OCTUBRE EN PADELAND

Compartir en

La inscripción en la 2ª prueba del Grand Slam Bizkaia, Torneo Drop-Shot, se abrió hace días en la web de FVP-EPF. 

Se disputa en el club vizcaíno de Amorebieta-Etxano, Padeland, del 13 al 18 de octubre. Y a la cita están convocados/as los/as jugadores/as de Primera y Segunda categoría de Competición, así como del resto de categorías, incluidas, las de Liga. 

La competición en Primera y Segunda categoría y, sobre todo, en aquellos casos en los que las parejas las formen jugadores/as de fuera de Bizkaia, comenzará el sábado 17 por la mañana. Los/as vizcaínos/as podrán arrancar con su participación el miércoles 14 o el jueves 15.

Por su parte, las duplas de categoría Liga iniciarán sus enfrentamientos el martes 13. 

Las parejas que precisen un ‘wild-card’ para tomar parte en la competición, deben solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección técnica de la FVP-EPF, a la atención de Amaia Martín (amaia@fvpadel.com).

En el e-mail, explicarán la categoría para la cual se solicita la invitación, indicando los méritos deportivos a valorar. 

El festivo lunes 12, a las 12:00 h., es el día y hora topes para hacer efectiva la petición del ‘wild-card’. No se aceptará ninguna solicitud que nos llegue superado el horario límite. 

Y ese mismo día, pero a las 16:00 h., se cerrará la inscripción a la competición. Los/as interesados/as deberán gestionar el pago de la cuota a través de nuestra web https://cutt.ly/xf7YFqk

Recordar que todos/as los/as participantes es esta prueba oficial deberán observar las medidas de seguridad sanitaria establecidas para evitar posibles contagios Covid-19. 

Entre ellas, la obligatoriedad del uso de la mascarilla fuera de la pista y la aplicación manual de gel hidroalcohólico de manera continuada. La competición se jugará sin público. Tan sólo se permitirá la entrada en el club a los/as acompañantes adultos de los/as jugadores/as menores de edad. 

En caso de duda de cómo proceder durante la prueba, recomendamos la lectura previa del Protocolo de Vuelta a la Competición que aparece en la página web de inscripción al torneo.