LA FEDERACIÓN ACUERDA FINALIZAR EN BIZKAIA LA LIGA VASCA DE PÁDEL DE 2020

Compartir en

 

La Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa, tras reunirse con los responsables de la Liga Vasca de Pádel por Equipos, ha acordado finalizar en Bizkaia esta competición corresponidente a la temporada de 2020 en categoría Absoluta.

Según lo acordado, se jugarán las cuatro jornadas que faltan, de forma que se establece el fin de semana del 22 de enero para la celebración de la primera de estas jornadas. Si bien se habilita también el fin de semana del 15 de enero para adelantar esta primera jornada, previo acuerdo de los dos capitante de los equipos contendientes. Siendo igualmente utilizable este fin de semana del 15 de enero para disputar los enfrentamientos aplazados que hubiere.

No habrá cambios en cuanto a lo dispuesto respecto a los horarios y se mantiene asímismo en 5 euros el precio de la pista.

De acuerdo con lo vigente en el Circuito Vasco Absoluto, se ha modificado la nornativa para introducir el llamado ‘Punto de Oro’, con el fin de ajustar la duración de los partidos y que no excedan de los 90 minutos de juego.

Igualmente, se ha acordado un calendario nuevo para la Liga Vasca de Pádel por Equipos de 2021, con fecha ya establecida respecto a la fase final nacional.

El precio de los partidos en 2021 será de 6 euros y se ha acordado mantener tanto el precio de la licencia como el precio de la inscripción para la Liga Vasca por Equipos.

Las escuadras sólo podrán jugar en instalaciones homologadas previamente por la FVP-EPF y que cumplan los requisitos establecidos.