COMUNICADO DE LA FVP-EPF EN RELACIÓN CON EL ‘COACHING’ EN EL TyC 1 DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES

Compartir en

Desde la Federación Vasca queremos comunicarte que nos sentimos muy orgullosos de que nos representes en el próximo TYC que se va a celebrar en Ciudad Real entre los días 2 y 4 de abril.

 

En anteriores ocasiones, la Federación organizó el viaje de principio a fin, con el objetivo de facilitar la logística de las familias y que nuestros menores pudieran vivir el viaje de principio a fin en ambiente de competición. En un futuro, queremos volver a ese mismo escenario, pero la situación actual desaconseja por completo este tipo de “aglomeraciones” y nos imposibilita organizarlo como nos gustaría. 

 

Por este motivo, Federación Vasca de Pádel estará presente en el TYC apoyando a nuestros menores, desplazando técnicos que servirán de apoyo para todos aquellos que lo necesiten.

 

Todos aquellos que necesitéis apoyo de nuestros coach, comunicadlo por correo a menores@fvpadel.com, para una correcta planificación del torneo.

 

Esperamos poder transmitiros grandes noticias en relación a los menores en las próximas semanas y que podamos aportar nuestro granito de arena para su formación deportiva.