Partidos y horarios del Europeo a ver en el Frontón Bizkaia

Compartir en
El Campeonato de Europa de Pádel FEPA (#EuropeanPadelChampionshipsFEPABasqueCountry), enfila su recta final y traslada los partidos de semifinales y finales al Frontón Bizkaia, también conocido como Frontón de Miribilla. Los aficionados/as vascos al pádel que quieran disfrutar con una buena muestra del nivel que el deporte de la pala está alcanzando en gran parte de Europa tiene a su disposición el mejor observatorio.
 
El viernes 8, desde las 9:00 horas, se disputa una de las semifinales por equipos femeninos y, a partir de las 16:00 horas, otra de los equipos masculinos. En cada semifinal se juegan 3 partidos, con lo que al final de la jornada se habrán disputado 6 partidos. 
 
El sábado 9, la jornada de finalísimas se inicia con la de parejas femenina, a las 9:00 horas. A continuación, se juega la final de parejas masculina. No antes de las 11:30 horas, se disputa la final de equipos femeninos (3 partidos), y no antes de las 16:00 horas, la final de equipos masculinos (3 partidos). En total 8 partidos. 
Las entradas para estas dos últimas jornadas cuestan 5 euros por persona y jornada y se pueden adquirir en la web de la FVP-EPF, coorganizadora del evento junto a la Federation of European Padel (FEPA). 
 
Adquiere tus entradas siguiendo este enlace http://www.fvpadel.com/Venta-Entradas.asp?id=1 y disfruta del mejor pádel europeo del momento.