EL ENVÍO DE LAS INVITACIONES PONE EN JUEGO EL MASTER EUSKADI ABSOLUTO 2021

Compartir en

Sumados todos los puntos cosechados en la pruebas puntuables, la dirección técnica de la Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa ha enviado a los/as 16 mejores jugadores/as vascos del ranking final las invitaciones correspondientes para confirmar su participación en el Master Euskadi Absoluto 2021. 

Esta prueba, que se celebrará en Padel & Gol (Santurtzi, Bizkaia), entre los días 17 y 19 de diciembre, pondrá el broche de oro a las competiciones oficiales organizadas por la Federación durante la temporada. 

Los/as jugadores/as que hayan recibido la convocatoria deberán responder afirmativa o negativamente a la misma antes de las 16:00 h, del sábado 11 de diciembre. En caso afirmativo, habrán de indicar, además, con qué compañero/a competirán. Por contra, si alguno/a de los/as 16 jugadores/s declinasen la invitación, se convocará al decimoséptimo/a jugador/a del ranking y así, sucesivamente, hasta que se consiga reunir a las 16 parejas participantes (8 masculinas y 8 femeninas). 

El Master Euskadi Absoluto se juega, tanto en categoría masculina como femenina, en 2 fases: Fase de Grupos y Fase Final.

En la primera, se crearán 2 grupos, con 4 parejas en cada uno de ellos. Todas las parejas de cada agrupación se enfrentarán entre ellas, clasificándose únicamente las 2 mejores parejas de cada grupo. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con ‘super tie-break’ a 10 puntos en caso de empate a 1 set. 

La diferencia de sets, juegos o la victoria en el enfrentamiento directo servirían de desempate de cara a conocer a las 2 parejas que pasen a la Fase Final.

La fase definitiva constará de 2 eliminatorias, semifinales y final. Y los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con ‘tie-break’ a 7 puntos en todos ellos. 
 



Sigue puntualmente la competición en nuestra web.