ROMOTUR, AGENCIA OFICIAL DE VIAJES DE LA FVP-EPF

Compartir en

Romotur será la agencia oficial de viajes de la Federación Vasca de Pádel-Euskal Padel Federazioa (FVP-EPF), según el acuerdo que acaban de alcanzar ambas entidades. El convenio tendrá dos años de vigencia y todos los/as federados/as vascos podrán disfrutar de un descuento del 5% en los viajes contratados con Romotur. Para quienes que quieran beneficiarse de esta ventaja será necesario mostrar la correspondiente licencia federativa.  

Romotur es una agencia que cuenta con más de 25 años de experiencia y se ha especializado como DMC (Destination Management Company), al ofrecer soluciones globales para todo tipo de viajes y eventos. 

Se trata de una agencia local integradora de viajes que, desde sus inicios, ha trabajado, asimismo, en la promoción del País Vasco como destino turístico, tratando de ofrecer experiencias a la medida de cada cliente que reflejen la cultura local. En este período, Romotur también ha organizado y diseñado numerosos congresos, lanzamientos de productos y eventos deportivos.