AMISTOSO ENTRE COMBINADOS VASCOS Y EQUIPOS GANADORES DE LIGAS MADRILEÑAS VETERANOS/AS 2021

Compartir en

El fin de semana del 18 al 19 de junio, sendos combinados vascos de veteranos y veteranas disputaban un enfrentamiento amistoso contra los equipos madrileños vencedores de las diferentes ligas de veteranos/as organizadas por la Federación Madrileña de Pádel-FMP en 2021. 

Las 22 jugadoras veteranas vascas convocadas: Eli Iradi, Ainhoa Ruiz, Diana Rosique, Tania Flores, Iratxe Landa, Fátima Olaso, Belén Verdejo, Ainhoa Ibarburu, Belén Álvarez, Irantzu Gómez, Mariló López, Ainara Etxezarreta, Maider Juanikorena, Coni Otero, Amaia Martín, Patricia Rivas, Almudena Moreno, Sonia Obregón, Laura Muñoz, Olatz Alberdi, Emilia Arrese y Anabel Gómez.

Y los 18 jugadores veteranos vascos: Alejandro Garayo, Pablo Andres, Asier Albiz, Javi Barrio, Eduardo Gallego, Fran García, Gabriel Ascarza, Iñaki Urionaguena, Jaime Mendiguren, Javi Hurtado, Jordi Monreal, Jorge Terán, Jose Urdiain, Mario Goffard, Pipi Ron, Ramón Rosello, Xabier Berasaluce y Edu Simal.

Por parte madrileña, los equipos participantes: Club Internacional (ganador de Liga de Veteranos), Snobbisismo Pádel A (vencedor de la Liga de Veteranos Sénior), Club de Campo Villa de Madrid (campeón de Liga de Veteranas) y Volea Pádel (vencedor de la Liga Nocturna de Veteranas). 

Los partidos se desarrollaron, en un turno de mañana, en Pádel & Gol y, en otro de tarde, en Pádel Derio Club. En todos ellos, la igualdad y buen nivel de los/as contendientes fue la nota destacada, sin olvidar, por supuesto, el buen ambiente.

El broche de oro de esta intensiva e intensa jornada de pádel, lo puso el cóctel de gala servido en la Real Sociedad De Golf De Neguri, durante el que se hacía entrega de las placas conmemorativas del amistoso a los presidentes de las federaciones madrileña y vasca, así como a Julio Alegría Artiach, presidente de honor de nuestra federación e impulsor del pádel y de iniciativas como la celebrada.